Formaciones de Maquillaje de Thuya Escuela

Thuya Escuela te ofrece una amplia formación en el sector del Maquillaje. Te ofrecemos los cursos más completos para que te mantengas actualizado y conozcas todas claves del maquillaje a través de las metodologías más novedosas y los profesores más experimentados.

Grado Superior

Si te fascina el make up, la creación de personajes, los efectos especiales y sólo concibes el arte a través de los pinceles, el Curso de Grado Superior de Caracterización y Maquillaje Profesional es para ti. Estudia la titulación oficial, homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat más completa.

Cursos de Homologación Europea 

Maquillaje Profesional 

Con la titulación homologada por el Reino Unido de Maquillaje Profesional practicarás desde el primer día para convertirte en un auténtico especialista. Aprenderás a hacer los maquillajes más sofisticados y todas las tipologías más demandas por el mercado laboral: caracterización, body painting, maquillaje de moda, belleza y fantasía.

Curso de Maquillaje de efectos especiales 

Si siempre te ha llamado la atención la creación de personajes y la caracterización, el Curso de Maquillaje de efectos especiales es sin duda tu curso. Aprenderás a realizar prótesis para tus trabajos en diferentes materiales. El curso más completo que puedes realizar para poder ser un técnico en efectos especiales y caracterización para televisióncine y teatro.

Además, este curso puedes hacerlo por módulos, con la opción de empezar la formación en 3 trimestres diferentes.

Máster en Técnicas Avanzadas de Maquillaje 

Desde el maquillaje de fantasía hasta el editorial, con el  Máster en Técnicas Avanzadas de Maquillaje aprenderás todo lo necesario para poder ejercer como maquillador profesional en shootings, platós de televisión, rodajes etcétera.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

La mayor parte de las clases son prácticas y nuestro equipo docente te guiará en toda la fase de aprendizaje dándote la oportunidad de mostrar tu faceta más creativa y visual. A lo largo de toda la formación te ofreceremos la posibilidad de hacer prácticas en empresas destacadas del sector para prepararte de la forma más activa para el ámbito laboral.

Erasmus+

Thuya Escuela es la primera y única escuela privada de Barcelona en incorporar el proyecto Erasmus+ con la voluntad de facilitar a nuestros alumnos experiencias de movilidad internacional donde poder realizar prácticas en empresas especializadas y referentes del sector de países europeos, lo que les permite mejorar sus aptitudes y competencias básicas.

La oportunidad de vivir durante unos meses en el extranjero, permite a los alumnos convivir con gente de otros países en un estilo de vida diferente, y aprender una nueva lengua o mejorarla.

Formación 360º

Además, Thuya Escuela tiene una oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela gracias a su continuidad formativa.

Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria.