Se nota el calorcito, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y si nos apetece mas ir de fiesta, noches que nunca acaban y bailar y bailar hasta el amanecer. ¿Pero y cómo podemos aguantar un makeup de fiesta  para que este aguante toda la noche intacto?

Para que un maquillaje aguante perfecto durante tantas horas lo más importante que se tiene que hacer es preparar muy bien la piel.

El primer paso es antes de empezar a maquillar asegurarnos de que la piel esta completamente limpia, e hidratada. Para que el maquillaje aguante más nosotros recomendamos poner una mascarilla antes de empezar durante 10-15 minutos.

Seguidamente aplicar un primer, este va a ayudar a preparar la piel y a que los productos se queden bien fijados en nuestro rostro.

Asegúrate de que tanto la base como el corrector sean de larga duración y no te olvides de sellar con polvos compactos todo el maquillaje del rostro. En cuanto los ojos lo mejor es que utilices un primer y un contorno de ojos.

Para los labios, te recomendamos que primero delinees con un lápiz de labios y posteriormente con la barra de labios rellenar.

Al terminar rocíate con un spray fijador, de esta manera te aseguraras de que el maquillaje quede intacto durante toda la fiesta.

Si quieres aprender todo sobre el mundo del  maquillaje  de la mano de los mejores profesores.  Ahora puedes formarte con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede gustar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral, o el Curso de Maquillaje social. Además, también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!