Conviértete en un profesional de la Asesoría de imagen

¿Te apasiona el mundo de la imagen? Estudia en Thuya Escuela  y conviértete en un profesional del sector con la formación más completa que combina la enseñanza teórica y práctica. El contacto con el mundo laboral es lo que capacita a todos los profesionales especializados en Asesoría de Imagen para ser competitivos, por ello, anualmente renovamos y ampliamos nuestros convenios para que los alumnos puedan realizar prácticas en las mejores empresas del sector, donde pueden aplicar los conocimientos adquiridos en el aula.

Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal es una titulación oficial que está homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Descubrirás todos los aspectos que te ofrece el mundo de la imagen personal: asesoramiento en indumentaria y complementos, maquillaje o peinado; investigación sobre las habilidades comunicativas y la expresión oral y corporal; organización de eventos, aplicación del protocolo, etc.

¿Qué salidas profesionales tengo? 

  • Director artístico en sesiones de moda y producciones audiovisuales o escénicas
  • Comprador personal de indumentaria, complementos, regalos y cosméticos
  • Asesor/Consultor en imagen personal
  • Asesor/Consultor en imagen corporativa
  • Asesor en tiendas de moda y técnico comercial
  • Especialista en escaparatismo y visual merchandising
  • Técnico de protocolo en instituciones públicas y privadas
  • Departamentos de relaciones públicas
  • Director de casting o seleccionador en agencias de modelos y actores
  • Wedding Planner y organizador de eventos

Certificado Profesional

El Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal es un programa de especialización con el que obtendrás una titulación oficial expedida por el ministerio de Trabajo.

Descubre todos los aspectos que te ofrece el mundo de la imagen personal: asesoramiento en indumentaria y complementos, maquillaje o peinado; investigación sobre las habilidades comunicativas y la expresión oral y corporal; organización de eventos y aplicación del protocolo. 

Erasmus+

Thuya Escuela es la primera y única escuela privada de Barcelona en incorporar el proyecto Erasmus+ con la voluntad de facilitar a nuestros alumnos experiencias de movilidad internacional donde poder realizar prácticas en empresas especializadas y referentes del sector de países europeos, lo que les permite mejorar sus aptitudes y competencias básicas.

La oportunidad de vivir durante unos meses en el extranjero, permite a los alumnos convivir con gente de otros países en un estilo de vida diferente, y aprender una nueva lengua o mejorarla.

¡No lo pienses más! ¡Esta es la oportunidad para cumplir tu sueño y fórmate en lo que siempre has querido! ¡Te esperamos en Thuya Escuela!