Conviértete en un profesional de la Estética

¿Te apasiona el mundo de la Estética? Estudia en Thuya Escuela y conviértete en un profesional del sector con la formación más completa que combina la enseñanza teórica y práctica.

El mundo de la Estética es un sector con salidas y oportunidades ilimitadas. El motivo es que, en la actualidad, la industria de la belleza y el bienestar disfruta de un gran auge. Cada día se abren las puertas de nuevos centros en todo el país.

Si tienes un talento especial para el maquillaje, los cuidados faciales y corporales, no lo dudes más, ¡fórmate con los mejores profesionales en Thuya Escuela!

Grado Medio en Estética y Belleza 

Con el Ciclo Formativo de Grado Medio en Estética y Belleza obtendrás una titulación oficial que está homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Fórmate de la mano de un equipo docente experto y disfruta desde el primer día de clases prácticas. Además, a lo largo del curso tendrás la oportunidad de iniciar tu trayectoria en el mundo laboral realizando prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

Aprenderás los procedimientos de embellecimiento natural del cliente, cuidando su piel, cambiando y asesorando su imagen de los pies a la cabeza. También podrás dar rienda suelta a tu faceta más artística. Ya sea con las tendencias más vanguardistas en esculpidos de uñas, Nail Art, maquillaje… o las más especializadas como la mirada.

¿Qué salidas profesionales tengo?

  • Especialista en uñas
  • Centros de Estética
  • Complejos hoteleros
  • Spa’s urbanos
  • Firmas comerciales
  • Gimnasios
  • Trabajar en el sector de la Medicina Estética
  • Trabajar en el sector de la Estética Oncológica

Erasmus+

Thuya Escuela es la primera y única escuela privada de Barcelona en incorporar el proyecto Erasmus+ con la voluntad de facilitar a nuestros alumnos experiencias de movilidad internacional donde poder realizar prácticas en empresas especializadas y referentes del sector de países europeos, lo que les permite mejorar sus aptitudes y competencias básicas.

La oportunidad de vivir durante unos meses en el extranjero, permite a los alumnos convivir con gente de otros países en un estilo de vida diferente, y aprender una nueva lengua o mejorarla.

¡No lo pienses más! ¡Esta es la oportunidad para cumplir tu sueño y fórmate en lo que siempre has querido! ¡Te esperamos en Thuya Escuela!