Cursos de Especialización Thuya Escuela

Con los cursos de especialización de Thuya Escuela podrás especializarte dentro de nuestras 4 áreas para convertirte en un profesional del sector de la imagen personal.

Estética 

Si sientes pasión por el maquillaje y los cuidados faciales y corporales ¡Únete al mundo de la Estética! Un sector con salidas y oportunidades ilimitadas. Ofrecemos los cursos más especializados para que desarrolles tu carrera profesional formándote con las últimas técnicas en masajes holísticos, corporales y faciales. Aplicación de últimas tendencias de electroestética en tratamientos, eliminación del vello y mejora en general de belleza y bienestar.

Estética Integral

Con el curso de Estética Integral aprenderás diferentes técnicas y métodos estéticos: el masaje, la depilación, los tratamientos faciales y corporales, entre otros. Además, te enseñaremos a identificar las diferentes alteraciones de la piel, como la celulitis, la flacidez, problemas circulatorios y a asignarles el tratamiento adecuado.

Estética Avanzada

En el curso de Estética Avanzada podrás profundizar un poco más y especializarte en terapias manuales adentrándote en el mundo del masaje. Aprenderás a realizar rituales de todo tipo, a fabricar tus propias “pindas” , te daremos toda la información sobre la aparatología que está despuntando actualmente en el mercado, y, como no, te enseñaremos a mimar la piel del rostro mostrándote todos los tratamientos faciales que podemos encontrar en cabina. También enfocaremos el curso desde la perspectiva empresarial, ayudándote a rentabilizar productos y servicios, guiándote a la hora de redactar tu tarifa de precios, o simplemente ayudándote a escoger tu camino dentro del sector.

Especialista en la mirada

Con el curso de  te formaremos en las 4 áreas decisivas para convertirte en todo/a una profesional de la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y técnica de microblading.

Peluquería

Si sueñas en convertirte en un profesional de la peluquería ¡este es tu lugar! Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza capilar o barbería a una sesión de peluquería de pasarela, televisión, rodaje de cine o shootings. Los cursos de especialización de Thuya Escuela están planteados de tal manera que te será muy fácil combinar la formación con tus horarios laborales y así poderte mantener actualizado en las últimas técnicas.

Peluquería Intergal

El curso de Peluquería Integral está dirigido a personas que se inician o profesionales de la imagen que quieran complementar su formación con la peluquería. Se trabajarán las principales técnicas y teorías de Corte de Cabello, Colorimetría y  Cambios de Forma Temporal.

Paluquería Avanzada

Amplía conocimientos en peluquería con el curso de Peluquería Avanzada en corte y color para realizar los trabajos más transgresores. Estarás al día de todas las tendencias, pudiendo trabajar en una pasarela de moda o un salón de belleza. No te pierdas esta completa formación con la que podrás dar a tu salón de belleza ese diferencial que tanto buscas.

Barbería y Corte Masculino

Con el curso de Barbería y Corte Masculino aprenderás a dominar el corte masculino en toda su técnica y diseño.

Maquillaje

Descubre todo lo que puedes llegar a hacer con nuestros cursos de especialización de maquillaje donde aprenderás todo lo necesario para ser un profesional de la imagen personal. Especialízate en las técnicas más avanzadas y deja volar tu imaginación. Tienes a tu alcance formación adaptada a tu nivel, desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados.

Maquillaje Integral

El curso de Maquillaje Integral está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo del maquillaje profesional de una forma amena y sencilla; aprendiendo desde las técnicas más sencillas hasta las vanguardistas, novedosas y actuales como el contouring, strobing, cutcrase… Aprenderás desde maquillar para diferentes eventos sociales como bodas y fiestas… hasta poder ejecutar maquillajes para fotografía, platós y publicidad.

Maquillaje Social

El curso de Maquillaje Social es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal. Aprenderás a realizar servicios de este tipo en tu salón. Adapta cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión.

Universidad de las Uñas

Conviértete en un profesional del sector de las uñas de la manera más sencilla con nuestros cursos de especialización.  Aprende los conocimientos básicos para aplicar a un salón, con el Curso de Manos y Pies y especialízate y sigue formándote en las diferentes técnicas con los demás cursos.

Belleza de Manos y Pies

Con el Curso de Manos y Pies obtendrás la base esencial para poder dedicarte al mundo de las uñas. Aprenderás desde las técnicas más tradicionales, a las más novedosas y de tendencia para tener un amplio conocimiento de los distintos servicios que puedes ofrecer en un centro de estética, peluquería o salón de uñas. Es un curso indispensable para toda persona que se quiera dedicar a este mundo tan amplio del embellecimiento de las manos y los pies.

Máster de Uñas

El Máster de Uñas está dirigido para aquellas personas que quieran completar su formación en este sector. Aprenderás las diferentes técnicas de uñas que podemos encontrar en el salón: uñas acrílicas, gel, estructuras de tendencia o el esmaltado semipermantente o convencional. Realizaremos mantenimientos en todas las técnicas y todo ello lo llevaremos a cabo con limados mecánicos y manuales, trabajando casos reales.

Construcción en Gel, Acrílico y/o Acrigel

Especialízate en uñas y aprende todo lo necesario para realizar esculpidos de uñas para tu salón de belleza con el Curso de Construcción en Gel, Acrílico y/o Acrigel. Puedes escoger entre especializarte en el curso de acrílico o bien el de gel, o también puedes escoger ambas modalidades

Avanzado de Uñas

Con el curso Avanzado de Uñas podrás formarte en la construcción de estructuras en acrílico y gel, cuidando al detalle cada forma de las que trabajaremos. La creación de estructuras extremas adaptadas a salón o para el perfeccionamiento de las técnicas trabajadas.