Clases presenciales y online.

Estos cursos semipresenciales en imagen personal están formados por diferentes bloques como demostraciones del profesor, clases prácticas y tutorías individualizadas con cada alumno. 

  • Incorpórate cuando quieras: aula abierta
  • Tutorías individualizadas con cada alumno
  • Clases prácticas

Makeup beauty (40h) 

Con el curso de makeup beauty aprenderás todo lo necesario para realizar maquillajes de belleza y novias. Adquirirás una técnica sólida y profesional en este campo para completar tu formación más beauty.

También va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo del maquillaje y adquirir una profesión que les asegure un nuevo futuro laboral.

Makeup for instagram (20h)

¿Te gustaría aprender a maquillarte y a posar para subir las mejores fotos de Instagram? Aprenderás técnicas de maquillaje, así como iluminación, técnicas de retoque… ¡El único curso de maquillaje adaptado a la plataforma más de moda!

Uñas de acrigel, gel o acrílico (40h)

Escoge la técnica que más te interese en este curso y especialízate en uñas, aprendiendo todo lo necesario para realizar esculpidos de uñas para tu salón de belleza. Puedes escoger entre especializarte en el curso de acrígel, gel o acrílico.

*En breve informaremos sobre el material recomendado

Inscríbete