formarse tiene premio

Sabemos que son momentos difíciles y desde la escuela queremos contribuir a tu formación. ¡Si haces uno de nuestros cursos, te regalamos otro!

Formarse ahora tiene premio

Especial verano 2021: reserva tu plaza ahora y empieza a partir de septiembre

Máster de uñas + Lámpara

El máster de uñas es un curso de 100 horas donde aprenderás las diferentes técnicas de uñas que se puede encontrar en el salón como uñas acrílicas, de gel, esmaltado semi permanente o convencional. Además de aprender a realizar el mantenimiento adecuado.

Además, todos los alumnos que decidan realizar el curso de máster de uñas, van a recibir una lámpara de regalo.

Estética integral+ aparatología

Si lo que te gustaría hacer es nuestro curso de estética integral, estás de suerte porque de regalamos el curso de aparatología dónde aprenderás a usar todas las técnicas y más novedosas del mercado.

Peluquería integral + 8h de barbería 

Con el curso de peluquería integral te van a formar de manera teórico-práctica sobre los aspectos esenciales de la peluquería. El curso está dividido en tres módulos por lo que el alumno se puede incorporar en cualquier momento sin perder ningún contenido.

Además, de regalo tendrás ocho horas del curso de barbería y corte masculino, para que de esta manera tu formación sea aún más completa.

Maquillaje integral + 8h de Extensión de pestañas

Con el Curso de Maquillaje Social aprenderás a adaptar cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión. Es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Con el Curso de Extensión de Pestañas aprenderás todo lo relacionado tanto con la teoría como con la práctica en extensiones de pestañas.

Especialista en la mirada + higiénico sanitario

Con el curso de especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas esenciales para convertirte en un profesional y especialista en la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y microblading.

El curso de higiénico sanitario es muy importante realizarlo si al acabar el curso de especialista en la mirada el alumno quiere trabajar. Es necesario para saber aplicar las claves de higiene profesional necesarias.

¡Apúntate ya y no dejes escapar estas super promociones, porque formarse ahora tiene premio!

Para pedir más información puedes contactarnos al número de teléfono 932127412 o en nuestro mail: [email protected]