Formarse ahora tiene premio

Debido a la situación actual, desde la escuela queremos mandar un mensaje positivo: aunque no lo parezca saldremos reforzados de esta situación.

Cómo consecuencia de la situación que hemos vivido en los últimos meses, desde la escuela queremos contribuir a tu formación. ¡Si haces uno de nuestros cursos, te regalamos otro! Incorpórate a nuestros cursos de especialización cuando quieras gracias al planteamiento por módulos. Ajusta nuestros cursos a tus necesidades y horarios, gracias a nuestro funcionamiento de aula abierta.

Peluquería integral + 8h de Barbería

Con el curso de peluquería integral te van a formar de manera teórico-práctica sobre los aspectos esenciales de la peluquería. El curso está dividido en tres módulos por lo que el alumno se puede incorporar en cualquier momento sin perder ningún contenido.

En el curso de barbería aprenderás las tendencias, cómo han evolucionado los rituales de belleza masculina y qué piden los hombres cuando encomiendan su cabello y su barba a un profesional de la imagen personal.

Máster de estética + aparatología de regalo

El máster de estética combina la estética integral con la estética avanzada, es un curso muy completo que te convertirá en un profesional del sector.

El curso de aparatología te aportará los conocimientos tecnológicos necesarios para poder realizar cualquier tipo de tratamiento en cabina de forma profesional y eficaz.

Maquillaje integral + 8h de Extensión de pestañas

Con el Curso de Maquillaje Social aprenderás a adaptar cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión. Es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Con el Curso de Extensión de Pestañas aprenderás todo lo relacionado tanto con la teoría como con la práctica en extensiones de pestañas.

Máster de uñas + Lámpara

El máster de uñas es un curso de 100 horas donde aprenderás las diferentes técnicas de uñas que se puede encontrar en el salón como uñas acrílicas, de gel, esmaltado semi permanente o convencional. Además de aprender a realizar el mantenimiento adecuado.

Además, todos los alumnos que decidan realizar el curso de máster de uñas, van a recibir una lámpara de regalo.

Especialista en la mirada + higiénico sanitario

Con el curso de especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas esenciales para convertirte en un profesional y especialista en la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y microblading.

El curso de higiénico sanitario es muy importante realizarlo si al acabar el curso de especialista en la mirada el alumno quiere trabajar. Es necesario para saber aplicar las claves de higiene profesional necesarias.

Inscríbete