¡Una gran oportunidad para lograr una formación más completa! Esta oferta es válida hasta el 30 de septiembre.

Este mes en Thuya Escuela, ¡traemos una super promoción!  ¡Hazte con el curso de maquillaje integral y de regalo llévate el curso de extensión de pestañas!

Curso de Maquillaje Integral

Un curso dirigido a personas que quieran iniciarse en el sector del maquillaje profesional de una forma amena y sencilla; aprendiendo desde técnicas más sencillas hasta las vanguardistas y novedosas.

• Pincelaría, limpieza y desinfección.
  • Colorimetría y cosmetología aplicada al maquillaje.
  • Visagismo y correcciones
  • Maquillaje social y últimas tendencias.
  • Trabajo estructurado de ojos.
  • Trabajo de ahumados.
  • Maquillaje Nude, tricolor, monocolor y bicolor.
  • Brow mapping y maquillaje de cejas.
  • Maquillaje de novias y eventos.
  • Maquillaje para fotografía y moda.

Curso de Extensión de Pestañas

Aprenderás todo lo relacionado tanto con la teoría como con la práctica en extensiones de pestañas.

• La pestaña, composición, ciclo de vida.
  • Compras y proveedores.
  • Casos prácticos en los que se tratan diferentes protocolos.
  • Dificultades técnicas según el tipo de ojo.
  • Preparación del lugar de trabajo. Seguridad e higiene.
  • TÉCNICA: paso a paso en la adhesión de pestaña.
  • Consejos de cuidado al acabar.
  • Como retirar extensiones.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de ampliar tu formación en aquello que te apasiona!

Aprovecha hasta el 30 de septiembre para apuntarte a nuestro Curso de Especialización de Maquillaje Integral y te regalamos un Curso de Extensión de Pestañas. ¡Te esperamos en Thuya Escuela!