La tendencia más comfy

¿Conoces las últimas tendencias de la próxima temporada de primavera-verano? Te adelantamos que podrás ir cómoda y trendy a cualquier sitio porque el look comfy llegó para quedarse.

Durante las últimas semanas hemos pasado mucho tiempo en casa, y en estos casos la comodidad está por encima de todo. Pero ¿qué pasa si queremos estar cómodas sin perder el estilo? Para este tipo de situaciones llega la tendencia más comfy.

Esta tendencia en asesoría de imagen nos llega perfecta para todos estos días de confinamiento, y lo mejor es que no viene sola, porque las prendas oversize son otro must imprescindible que se fusiona completamente con un look comfy o sport.

Tendencia del nuevo sport y las prendas oversize

El origen del comfy-chic como tendencia surgió a raíz de una serie de prendas y complementos que algunos de los diseñadores más importantes propusieron en las fashion week de hace varias temporadas. Además, este estilo funciona como comodín para diferentes ocasiones, trabajo, salidas con amigos y dependiendo de los accesorios que utilices puedes conseguir un outfit de lo más top.

Los sneakers y deportivas fueron los primeros en llegar a esta moda, de forma que el confort y un estilo relajado están marcando una nueva dimensión, en donde la clave principal es la creatividad.

¿Cómo llevar el estilo Comfy?

1. La premisa de estas tendencias es que nuestro outfit tendrá éxito seguro si lo combinamos con otros estilos. Por ejemplo, podemos combinar un chándal, con una gabardina oversize y zapatos de tacón y/o bambas.

2. Otra tendencia que nos gusta en asesoría de imagen es un total look de chándal con taconessneakers, ya son muchas las celebrities que se suman a la tendencia más comfy.

con-el-chandal-y-en-tacones.jpg

3. Trajes de deporte en clave sofisticada, de tejidos más delicados como la seda o un traje sastre. Una especie de fusión entre un traje formal y un tracksuit.

victoria-beckham-oversize-pequeno.jpg

4. Una nueva propuesta muy top, que ya hemos visto en influencers como Chiara Ferragni: sudaderas oversize con botas altas “over the knee” de tacón.

7557c94a-404b-45c1-bef3-be99cdaa7bdf.jpeg

5. Sudaderas croptop con pantalones y faldas de talle alto.

6. Chaquetas de tactel, cortavientos, chubasqueros y parkas.

voguees_moda_tendencias_807668283_620x930.jpg

7. Joggers con rayas laterales de colores, estampado de cuadros, rayas y flores.

8. Sin duda, esta tendencia invita a la logomania. Veremos logos en sudaderas, zapatillas de deporte, mochilas y bolsos riñonera que ya son un must-have y que además acompañan perfectamente un look sporty.

asesoss.png

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!