Labios con personalidad, en este año  el mundo del maquillaje de labios se ha vuelto tan loco y futurista que parece sacado directamente de una película de ciencia ficción, Olvídate de los tonos neutros y los acabados mate, porque en 2023, los labios se transforman en obras de arte cósmicas y creativas, Aquí te presentamos algunas de las tendencias de maquillaje de labios más divertidas para que tenga unos labios con personalidad.

Labios Metálicos Intergalácticos: ¿Alguna vez soñaste con lucir como un ser de otro planeta? Este es tu momento. Los labios metálicos intergalácticos son la sensación de 2023. Con tonos plateados, azules, púrpuras y verdes, puedes transportarte a las estrellas en cuestión de segundos. Añade algo de brillo y estarás lista para conquistar la galaxia. Además son una gran idea para este mes de Halloween.

Labios con Efecto Holográfico: Si buscas un look que te haga destacar en cualquier dimensión, los labios con efecto holográfico son la respuesta. Con pigmentos que cambian de color según la luz y la perspectiva, tus labios parecerán una ilusión óptica en movimiento constante. ¿Quién necesita una máquina del tiempo cuando puedes llevar el futuro en tus labios?

Labios de Neón: La tendencia de los labios de neón se ha vuelto más audaz que nunca en 2023. Desde naranjas radiantes hasta rosas eléctricos, los labios de neón son una forma divertida de agregar un toque de color a tu vida. Además, ¡seguro que nunca pasarás desapercibida en una fiesta!

Labios con Glitter Espacial: ¿Por qué conformarte con labios simples cuando puedes tener labios que brillan como estrellas? El maquillaje de labios con glitter espacial es una tendencia que ha despegado en 2023. Añade un toque de brillo a tus labios para un efecto deslumbrante que te hará sentir como una auténtica astronauta de la moda.

Combina varios colores en tus labios para crear un efecto arcoíris que hará que todos sonrían. ¡Es como llevar una obra de arte en tu boca!

En resumen, el maquillaje de labios en 2023 está llevando la creatividad y la diversión a un nivel completamente nuevo. ¿Quién dijo que los labios tenían que ser aburridos? Atrévete a experimentar con estas tendencias y lleva tus labios al futuro con un toque de ciencia ficción. ¡Prepárate para deslumbrar y sorprender a todos llevando labios con personalidad!

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!