Aportar en formación es una inversión de futuro.

NOVEDAD DEL MES

Estilista de uñas profesional

Con este curso estarás formándote en todos los ámbitos del sector para convertirte en un profesional de las uñas. La formación más completa que incluye belleza de manos y pies, máster de uñas, decoración de uñas de salón y avanzado¡Terminarás tu formación siendo un estilista de uñas profesional!

¡ELIGE EL CURSO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES Y LLÉVATE OTRO DE REGALO!

Belleza de manos y pies + 8h de decoración de REGALO

Perfecciona las técnicas de tratamiento de manos y pies y complementa tus conocimientos de manicura y pedicura con este curso de tratamientos estéticos especializado.

Y, con las 8 horas de regalo conocerás una parte de lo que ofrecemos en nuestro curso de decoración de uñas, aprendiendo técnicas y estilos diferentes para que puedas personalizar las uñas de tus clientas con los diseños más sofisticados.

Peluquería integral + 8h de barbería de REGALO

Con el curso de peluquería integral te van a formar de manera teórico-práctica sobre los aspectos esenciales de la peluquería. Está dividido en 3 módulos y cada módulo puede realizarse de forma independiente.

  1. Corte de cabello
  2. Colorimetría
  3. Cambios de forma temporal

Además, podrás adentrarte en el mundo de la barbería y corte masculino aprendiendo las principales tendencias y rituales de belleza masculina. ¡Conocerás una parte de lo que ofrecemos en nuestro curso!

Maquillaje integral + 4h de Extensión de pestañas de REGALO

Con el Curso de Maquillaje Integral aprenderás a adaptar cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión. Es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Con el Curso de Extensión de Pestañas aprenderás todo lo relacionado tanto con la teoría como con la práctica en extensiones de pestañas.

Especialista en la mirada + higiénico sanitario de REGALO

Con el curso especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas decisivas para convertirte en todo/a una profesional de la mirada.

  1. Visagismo
  2. Extensión de pestañas
  3. Depilación con hilo
  4. Técnica de Microblading

Tienes que tener en cuenta que para poder trabajar una vez realizado el curso de especialista en la mirada necesitas por ley  el curso de higiénico sanitario , ¡así que aprovecha este chollazo!

Curso de micropigmentación + higiénico sanitario de REGALO

Con el curso de micropigmentación, podrás formarte para ofrecer este servicio en tu salón de belleza.

Recuerda que para poder trabajar una vez realizado el curso de especialista en la mirada necesitas por ley  el curso de higiénico sanitario , ¡no te lo pierdas!

Curso estética (integral o avanzada) + electroestética de REGALO

Con el curso de estética integral o de estética avanzada conocerás todas las técnicas y métodos de depilación, masajes, tratamientos faciales y corporales.

Con el curso de electroestética conocerás y aprenderás de los diferentes instrumentos y de su utilización en la aparatología estética.

ATENCIÓN: si quieres realizar el máster en estética (combina estética integral y avanzada en una sola formación) tendrás el dto de un 15% en el precio total. ¿A qué esperas?

Inscríbete

Asesoría de Imagen Personal

Estética

Peluquería

Maquillaje

Cursos de especialización