¡Thuya Escuela os trae dos tendencias que lo van a petar este 2019 y que ya se están dejando ver por las RRSS y las calles!

UNIFICACIÓN MAQUILLAJE CON UÑAS Y DIFERENTES ESTRUCTURAS DE UÑAS EN UNA MANO

Unificación maquillaje con uñas

La primera tendencia se basa en la combinación de color entre maquillaje y uñas, logrando una unificación en la imagen ideal para ocasiones especiales.

Nuestros profesores Laia y Raimon os muestran un ejemplo de aplicación de esta tendencia.

demostración tendencia uñas y maquillaje unificados con el mismo color

Para las uñas hemos elegido un color rosado con dos tonalidades, fuerte y otra más nude (pero siguiendo la misma línea de color) y luego, podemos ver que el maquillaje sigue la misma línea de tonos, siendo en este caso el rosado para las sombras de ojos, labiales y base para los pómulos, frente y barbilla, creando un rostro con más silueta y delicado, difuminando hasta llegar al tono nude (utilizando el tono de piel de nuestra modelo) que teníamos también en las uñas.

Diferentes estructuras de uñas en una sola mano

¡La segunda tendencia que os traemos es la de combinar diferentes estructuras de uñas en una sola mano!

demostración tendencia uñas con diferentes estructuras en una misma mano

Para sacar el máximo partido a dicha tendencia, hay que potenciar las uñas para que se vean que son estructuras diferentes unas con las otras.

Este tipo de diseño para uñas se ha estado utilizando desde hace tiempo en sesiones de fotos de ámbito editorial o bien para pasarelas de moda, ¡pero ahora más que nunca se llevan para el día a día!

¡Atrévete con estas tendencias y se una de las primeras en lucirlas!

¿Quieres ser una profesional del sector y adelantarte a todas las tendencias? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro Máster de Uñas o nuestro CFGS en Maquillaje!