¿Quieres unirte al movimiento barber's?

En Thuya Escuela estamos preparando diferentes masterclass exclusivas para alumnos y ex alumnos con tres reconocidos profesionales del sector de la barbería.

Jordi Pérez (La Barberia de Gràcia)

Jordi Pérez es barbero desde la cuna. Nació en el seno de la familia propietaria de la Peluquería de Caballeros Biada, negocio familiar fundado en 1964, que ya, desde sus inicios, marcó un “saber hacer” que actualmente se mantiene.

En el año 2002 crea La Barberia de Gràcia, negocio dirigido exclusivamente al público masculino, y reintrodujo el placer del afeitado con navaja y toallas calientes.

También ejerce como formador en el ámbito de la barbería/peluquería masculina. Sus colecciones han sido publicadas en revistas profesionales de los cinco continentes.

En su carrera profesional ha recibido diferentes galardones:

• Tres estrellas (Q***) theQhair (única barbería de España con el distintivo de calidad en su máxima categoría)
  • Galardón Despuntan
  • Premio Peluquero Revelación
  • Mejor Barbería por Barberías con Encanto.
  • Ganador en Chicago del Premios ABS Global Image Awards en la categoría masculina
  • Premio Salón Look al mejor diseño de salón de peluquería
  • Dos veces finalista en Londres en los Visionary Awards
  • Finalista en los Premios Fígaro a la mejor colección Masculina
  • Pre nominado en los Premios Fígaro como Peluquero Español del Año
  • Premio a la mejor colección por Barberías con Encanto
  • Premio al Mejor Barbero por Barberías con Encanto

Pedro Fernández (Salón Balmes)

Pedro Fernández, el actual propietario de Salón Balmes, lleva en el sector de la barbería desde 1986, cuando empezó con su padre como trabajador en dicha barbería. Actualmente, también imparte clases en los cursos de especialización de Thuya Escuela. Su carrera profesional, se ha visto reconocido con los siguientes premios:

• Reconocimiento Gremio de Barberías de Barcelona a su trayectoria profesional.
  • Finalista a Mejor Barbería de España (2016-2017-2018) por el Portal.
  • Nominado a Barberías con Encanto.
  • Estrella The Qhair * a la innovación, desarrollo y profesionalidad de la Barbería.

Raúl Fernández (Raf Estilistes)

Raúl Fernández empezó su trayectoria en el sector de la peluquería muy joven y actualmente es el propietario de Raf Estilistes donde transmite su concepto de peluquería masculina moderna.

• Una estrella TheQhair *
  • Revista Peluquerias
  • Nominados a la Mejor Barbería, por revista Soy Barbudo.
  • Trabajos en publicaciones nacionales e internacionales con su colección 2019.
  • Revista Barberias
  • Revista Peluqueros (México)

Son masterclass exclusivas para los alumnos y ex alumnos de Thuya Escuela. Si eres ex alumno y quieres asistir, envía un mail a: [email protected]