Hoy te traemos las tendencias en cejas más especiales. Actualmente las cejas han cobrado una gran importancia en el mundo del maquillaje. Cada vez más, cobran más importancia y por lo tanto creemos que es muy importante que sepáis cuales son las tendencias en cejas mas actuales.

Si que es verdad que las cejas, no suelen cambiar de temporada a temporada, pero a lo largo del tiempo si que han ido evolucionando de manera considerable. También es verdad, que aunque existan modas, lo más importante es que las cejas estén bien hechas, de manera que queden en perfecta armonía con la forma que tiene tu rostro.

Y es que dependiendo del tipo de rostro que tengas, te van a quedar mejor un tipo de cejas o otro, es decir; si tienes el rostro alargado, la mejor forma va a ser la recta, ya que ayudara a suavizar tu rostro.

Tendencias en cejas

Uno de los tratamientos que mas se van a ver este 2022 va a ser el laminado de cejas; del cual ya hablamos en un articulo anteriormente, que te invitamos a leer.  Otra de las tendencias más actuales, van a ser las cejas muy orgánicas. También podremos seguir viendo cejas decoloradas, cejas un poco más finas que en años anteriores.

por último nos queda recordarte que las cejas también tienen que tener una rutina especifica, con tal de tenerlas bien cuidadas siempre,  y los pasos más importantes son tanto peinarlas como hidratarlas.

Si quieres aprender todo sobre el maquillaje  de la mano de los mejores profesores.  Ahora puedes formarte con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede gustar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral, o el Curso de Maquillaje social. Además también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!