Saló de l’Ensenyament Thuya Escuela

¡Del 18 al 22 de Marzo te esperamos en el Saló del Ensenyament! Ven a descubrir un mundo de posibilidades para tu futuro ¡convierte tu pasión en tu profesión!

¡Thuya Escuela te espera en el Saló de l’Ensenyament! ¿Qué verás antes de llegar al stand?

¡Busca al payaso! Si encuentras un payaso terrorífico dando vueltas por el Saló de l’Ensenyament ¡Hazte una foto con él! ¿Por qué? Porqué si luego vienes a enseñárnosla ¡conseguirás una PLAZA en el Curso de Maquillaje para Instagram y sesión de fotos en el estudio de la escuela!

Y si solo vienes a visitarnos y pedir información, ¡podrás ganar una de las 6 cestas de productos de maquillaje que sortearemos!

Te mostraremos todo lo que puedes llegar a aprender con nosotros:

Desde el área de estética esteremos haciendo las manicuras vanguardistas y más en tendencia ¡pásate y te hacemos la manicura!

En asesoría de imagen te contaremos como se realiza un test de color para saber qué es lo que mejor te sienta dependiendo de tu tono de piel, cabello…

En peluquería podrás ver como realizamos peinados de vanguardia, de editorial ¡y mucho más!

Y no te pierdas los body art más increíbles y creación de personajes que estaremos haciendo en maquillaje y caracterización.

¿Dónde estaremos?

Encuéntranos en el Pabellón 2, en el stand B244

No pierdas la oportunidad de crear tu futuro haciendo lo que más te gusta. ¡forma parte de una experiencia única!

¡Thuya Escuela te espera en el Saló de l’Ensenyament!